martes, 31 de marzo de 2015

Catania

A la mañana siguiente de aterrizar en Palermo cogimos un bus a Catania para descubrir la ciudad y prepararnos para nuestra excursión al volcán Etna. Al final, el tiempo no fue favorable y la excursión fue cancelada por alerta de tormentas de nieve con lo que estuvimos dos días en la ciudad.


 Se trata de una ciudad bastante bonita (más que Palermo en mi opinión) pero se puede visitar prácticamente todo en un día. El patrimonio histórico que tiene es impresionante y todo está en un radio pequeño con lo que nos evitamos coger transporte de ningún tipo.





 Lo que más me gusto fue el mercado lleno de colores, olores y sabores de los productos frescos que se venden. No soy el tipo de persona al que le guste cocinar pero en un sitio así uno solo puede pensar en qué platos se pueden preparar con esos ingredientes.


 Con lo poco que me gustaba el pescado cuando vivía con mis padres, ahora que casi nunca lo como lo hecho de menos.

Durante nuestro segundo día en Catania estuvo lloviendo casi todo el tiempo y encima cogí un virus que me dejó tocado durante el resto del viaje e incluso cuando estuve de vuelta en el Reino Unido. Así todo al mal tiempo buena cara como la que muestra Ania en la fotografía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario