jueves, 21 de mayo de 2015

Koh Ta Kiev: El paraíso en la tierra


Desde Phnom Penh nos montamos en un "hotel-bus" con destino Sihanouk Ville, en el sur de Camboya. Dicho autobús debería llamarse el "ataúd-bus" en cambio debido a su olor a muerto y a las reducidas dimensiones del sarcófago para dos personas que tienes para tumbarte. A pesar de todo logramos descansar un par de horas antes de llegar a la estación donde dos muchachos camboyanos nos llevaron en sus motos hasta la playa. Lo que sea con tal de ahorrar en transporte!

Una vez allí un barco nos recogió para ir a Koh Ta Kiev: una pequeña isla donde pasaremos los próximos 3 días simplemente relajándonos en la playa.
A pesar de ser un pais situado junto al mar, Camboya no dispone apenas de barcos preparados para él. El transporte que tiene lugar entre islas se realiza en barcos de río así que uno se puede quedar completamente aislado cuando hay temporal.

 Nuestro bungalow


No tengo mucho más que decir de este lugar, tan solo que quiero volver! fue una experiencia alucinante! Ahora disfrutad de las fotos ;)


 Coral beach es como se llama el lugar donde nos quedamos, los que lo llevan se portaron genial con nosotros así que lo recomiendo totalmente.



 Una destilería de absenta en una isla en una isla perdida? En Camboya es posible.


 Precioso atardecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario